VI Taller Internacional de Formación para las Ciencias Informáticas
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Aproximación al trabajo investigativo de los estudiantes desde la Matemática en Ingeniería en Ciencias Informáticas
Raúl León Suarez
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Un enfoque integrador para la Actividad Profesional Investigativa en la carrera de Ingeniería en Bioinformática
Bertha Miqueli Rodríguez
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SUPERACIÓN PROFESIONAL EN SISTEMAS DIGITALES: VIA PARA EL MEJORAMIENTO DEL DESEMPEÑO DE SUS DOCENTES
Yalice Gámez Batista
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Tratamiento de la IA en la formación del ingeniero en la UCI. Proyección de Resultados
José Hilario Quintana
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Estilos de aprendizaje en estudiantes de dos cohortes de ingeniería en ciberseguridad
Victor Alejandro Roque Dominguez
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EL TRABAJO INVESTIGATIVO DE LOS ESTUDIANTES; ALTERNATIVA PARA LA INTEGRACIÓN ENTRE FÍSICA Y MATEMÁTICA.
Aymeé Hernández calzada
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Evaluación del impacto económico y social de la carrera Ingeniería en Bioinformática
Mirley Robaina Santander
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Estrategia Integral para la atención al egresado en la Universidad de las Ciencias Informáticas
Dr. C. Danilo Amaya Chávez
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Evaluación de la variable currículo en la carrera de Ingeniería en Bioinformática
Frank Alain Castro Sierra
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“Percepciones de estudiantes Ingenieros en Ciencias Informáticas sobre el uso de la Inteligencia Artificial generativa”
Idalis Quiñones Padrón
El presente trabajo, de carácter exploratorio y descriptivo, tuvo como objetivo presentar el estado actual de la aplicación y uso de la Inteligencia Artificial en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Carrera de Ingeniería en Ciberseguridad de la Universidad de las Ciencias Informáticas, junto a un grupo de propuestas preliminares para la mejora de aquellos aspectos que lo ameriten, en concordancia con las exigencias del actual estado de cosas en la especialidad y su relación con los nuevos avances teórico prácticos de la Inteligencia Artificial. Con tal propósito se realizaron encuestas y consultas a especialistas de la carrera, se revisaron documentos normativos de la carrera y se construyó, sobre la base de un análisis documental, una taxonomía de la Inteligencia artificial, atendiendo al estado actual de las cosas en ese campo, con el objetivo de ser usado como marco para el análisis de las técnicas y métodos de la Inteligencia Artificial en la carrera de Ciberseguridad.