VI Convención Científica Internacional UCIENCIA 2025
Reserve sus pláticas
Programe su experiencia añadiendo sus pláticas favoritas a su lista de deseos
-
-
8:45Jordi Ibarz Gelabert • 1 h 25 min10:00Dr. C. Arturo Orellana García, Director de Programas y Proyectos Estratégicos, CITMA • 30 min
-
9:00Nereyda Moya Padilla • 1 h11:00Dra. Noemi Rizo • 1 h 30 min
-
Competencias mediáticas en la formación inicial docente con el uso de la inteligencia artificialOdiel Estrada Molina, Competencias mediáticas en la formación inicial docente con el uso de la inteligencia artificialIngeniería pedagógica asistida por IA generativa: un enfoque disruptivo para la educación en programaciónMarieta Peña Abreu , Ingeniería pedagógica asistida por IA generativa: un enfoque disruptivo para la educación en programaciónMétodo para evaluar la satisfacción de los estudiantes del proceso de culminación de estudio utilizando 2-tuplas lingüísticasReina Victoria, Método para evaluar la satisfacción de los estudiantes del proceso de culminación de estudio utilizando 2-tuplas lingüísticasProyección estratégica y gestión de la calidad en la Universidad de las Ciencias InformáticasErnesto, Proyección estratégica y gestión de la calidad en la Universidad de las Ciencias InformáticasDiagnóstico de habilidades profesionales para trabajo en equipos de desarrollo de software en carreras informáticasYamilkaGL, Diagnóstico de habilidades profesionales para trabajo en equipos de desarrollo de software en carreras informáticasGestión de la calidad de los procesos sustantivos en las instituciones de educación superiorLazaro, GGestión de la calidad de los procesos sustantivos en las instituciones de educación superiorPrácticas curriculares y pedagógicas para contribuir a la retención universitaria en la CUJAEAnaisa, Prácticas curriculares y pedagógicas para contribuir a la retención universitaria en la CUJAELa Inteligencia Artificial en Educación Superior: análisis de riesgos y oportunidadesDr. C. José Ortiz Rojas, La Inteligencia Artificial en Educación Superior: análisis de riesgos y oportunidadesEstrategia para el desarrollo de habilidades profesionales en estudiantes de carreras de perfil informáticoDr. C. Ailec Granda Dihigo, Estrategia para el desarrollo de habilidades profesionales en estudiantes de carreras de perfil informáticoOrientaciones metodológicas para la determinación del currículo optativoelectivo de una carreraRoexcy, Orientaciones metodológicas para la determinación del currículo optativoelectivo de una carreraResolución de problemas con Geogebra, utilización en las fases interpretativa y de construcción de modeloAntonio Rey Roque, Resolución de problemas con Geogebra, utilización en las fases interpretativa y de construcción de modeloEnseñanza de técnicas de educción de requisitos basada en el juego de rolesDr. C. Dunia María Colome Cedeño, Enseñanza de técnicas de educción de requisitos basada en el juego de rolesProcedimientos para el uso de Recursos Educativos Abiertos como fuentes de conocimiento histórico-socialLuis Augusto Arias VerdeciaGuía Didáctica para la enseñanza aprendizaje del cálculo diferencial e integral utilizando GeoGebraNiurys Lázaro Alvarez, Guía Didáctica para la enseñanza aprendizaje del cálculo diferencial e integral utilizando GeoGebraContribución del Aprendizaje Basado en Proyectos a la gestión metodológica en el colectivo de añoYoisbel, Contribución del Aprendizaje Basado en Proyectos a la gestión metodológica en el colectivo de año