Reserve sus pláticas

Programe su experiencia añadiendo sus pláticas favoritas a su lista de deseos

  • Próximamente

    Inglés como medio de instrucción para la profesionalización de los profesores de Bases de Datos
    Maura Berta Hidalgo Rosales, Inglés como medio de instrucción para la profesionalización de los profesores de Bases de Datos
    La inclusión y atención a la diversidad en las clases de inglés a través del método LEBY en las academias de idiomas ecuatorianas
    MSc. Michelle Noemi Zambrano Mendoza de Universidad Bolivariana del Ecuador
    Herramientas multimedia en Moodle para enriquecer el aprendizaje del inglés a través de experiencias inmersivas.
    Josué Bonilla Tenesaca de UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DEL ECUADOR
    The role of Standards in Language Policy in relation to Cuba and LATAM
    Claudia Harsch, Professor at University of Bremen.
    From Theory to Platform: Lessons Learned from an English Test for Young Learners
    Mag. Yeraldin acosta Salazar, Escuela de Lenguas Modernas- UCR - Universidad de Costa Rica. Coordinadora Académica del Proyecto de Evaluación de Lenguas Extranjeras (PELEx)
    IA y Lenguas: Nuevas Fronteras en la Educación Global
    Dra. C. Olga lidia Martínez Leyet, Directora de Educación Virtual Universidad Central del Este. República Dominicana
    Estrategia para la gestión de la competencia comunicativa en inglés en la Universidad de Pinar del Río
    Tamara Gutiérrez Baffil, Estrategia para la gestión de la competencia comunicativa en inglés en la Universidad de Pinar del Río
    Conectando diseño y resultados: Perspectivas de los estudiantes sobre un examen de competencia de comprensión lectora
    M. Sc. Marisol De La Caridad Patterson Peña
    Strategies for a suitable cohesion in writing at the basic level of English
    Ricardo Pavón, Strategies for a suitable cohesion in writing at the basic level of English
    Aplicación de los exámenes de certificación de inglés en Ciencias Médicas: principales resultados
    Ph.D. Liliana Argelia Casar Espino, Aplicación de los exámenes de certificación de inglés en Ciencias Médicas: principales resultados
    Programa de Estudio de Inglés para Especialistas de Tecnologías de la Información y afines
    Dorita Troitiño, Programa de Estudio de Inglés para Especialistas de Tecnologías de la Información y afines
    Estudio tendencial de los resultados de los estudiantes por habilidades en los exámenes de certificación en la UCI. Title: Trend study of students' results by skills in certification exams in the UIC.
    Rosa María Cepero Álvarez
    Experiencias en la enseñanza de Idioma Inglés en la UCI mediante el aprendizaje basado en tareas
    Arlenys Palmero, Experiencias en la enseñanza de Idioma Inglés en la UCI mediante el aprendizaje basado en tareas
    Diseño y montaje de un curso de inglés A1: Experiencias en la UCI.
    Elianis Cepero Fadragas, Diseño y montaje de un curso de inglés A1: Experiencias en la UCI.
    La evaluación del dominio del inglés en la educación superior cubana, su sostenibilidad desde un proyecto sectorial.
    Dr. C. Yoan Martínez Márquez, Continuing Professional Development Program in English Language Assessment for General Education Teachers