II Taller Internacional de Educación Virtual y Tecnología Educativa
Reserve sus pláticas
Programe su experiencia añadiendo sus pláticas favoritas a su lista de deseos
-
Competencias digitales y cultura digital en educación virtual: una experiencia formativa desde el proyecto CL.AU.DI.A.Arianna Rodríguez Jímenez, Competencias digitales y cultura digital en educación virtual: una experiencia formativa desde el proyecto CL.AU.DI.A.Sistema de Acciones para Elaboración y Utilización de Recursos Educativos Abiertos para la Autoevaluación en EVEAYuraysi Duvergel Cobas, Sistema de Acciones para Elaboración y Utilización de Recursos Educativos Abiertos para la Autoevaluación en EVEAUtilización del recurso educativo abierto, San Cristóbal de la Habana en José MartíJorge Aurelio Hernández Ibañez, Utilización del recurso educativo abierto, San Cristóbal de la Habana en José MartíComportamiento de las actividades evaluativas en los cursos virtualesLiliana Argelia Casar Espino, Comportamiento de las actividades evaluativas en los cursos virtualesRevisión de la calidad del modelo de educación a distancia cubano: análisis de investigaciones previasYurisleidy Hernández Moya, Revisión de la calidad del modelo de educación a distancia cubano: análisis de investigaciones previasMetodologías Activas de Aprendizaje Virtual (MAAV): Tres propuestas de su empleo en el proceso de formación.Maily Andrea Santos Sánchez, Metodologías Activas de Aprendizaje Virtual (MAAV): Tres propuestas de su empleo en el proceso de formación.Estrategias institucionales para la inclusión digital y la calidad educativa en entornos virtuales: Caso UNADP (2019–2024)Elizabeth GálvezLa profesionalización de docentes para la educación virtual: necesidad en la formación postgraduada de profesionalesRamón García Domínguez, La profesionalización de docentes para la educación virtual: necesidad en la formación postgraduada de profesionalesSistema para revisar la calidad en cursos virtuales del Centro Nacional de Educación a DistanciaM. Sc. Iván Pérez Mallea de Universidad de las Ciencias Informáticas, UCIMoodlePulse: Plataforma para el Monitoreo Activo de Servidores Moodle en Entornos UniversitariosAdelay Blanco BarriosDesarrollo de competencias digitales para contribuir al currículo por competencias. Experiencia con docentes dominicanosAnelys Vargas Ricardo, Desarrollo de competencias digitales para contribuir al currículo por competencias. Experiencia con docentes dominicanosEvaluación del impacto social del posgrado a distancia: rúbrica para la superación profesionalAida María Torres Alfonso, Evaluación del impacto social del posgrado a distancia: rúbrica para la superación profesionalSistema de superación orientado hacia la transformación digital del proceso de enseñanza aprendizajeMaida Librada Bilbao Consuegra, Sistema de superación orientado hacia la transformación digital del proceso de enseñanza aprendizajeLa competencia digital docente, su estudio en la formación de los profesionales de la educaciónJosé Antonio Marimón Carrzana, La competencia digital docente, su estudio en la formación de los profesionales de la educaciónLa tutoría virtual: Un pilar esencial en la educación a distancia contemporánea.Noralbis De Armas Rodríguez, La tutoría virtual: Un pilar esencial en la educación a distancia contemporánea.