Reserve sus pláticas

Programe su experiencia añadiendo sus pláticas favoritas a su lista de deseos

  • Próximamente

    Competencias digitales y cultura digital en educación virtual: una experiencia formativa desde el proyecto CL.AU.DI.A.
    Arianna Rodríguez Jímenez, Competencias digitales y cultura digital en educación virtual: una experiencia formativa desde el proyecto CL.AU.DI.A.
    Sistema de Acciones para Elaboración y Utilización de Recursos Educativos Abiertos para la Autoevaluación en EVEA
    Yuraysi Duvergel Cobas, Sistema de Acciones para Elaboración y Utilización de Recursos Educativos Abiertos para la Autoevaluación en EVEA
    Utilización del recurso educativo abierto, San Cristóbal de la Habana en José Martí
    Jorge Aurelio Hernández Ibañez, Utilización del recurso educativo abierto, San Cristóbal de la Habana en José Martí
    Comportamiento de las actividades evaluativas en los cursos virtuales
    Liliana Argelia Casar Espino, Comportamiento de las actividades evaluativas en los cursos virtuales
    Revisión de la calidad del modelo de educación a distancia cubano: análisis de investigaciones previas
    Yurisleidy Hernández Moya, Revisión de la calidad del modelo de educación a distancia cubano: análisis de investigaciones previas
    Metodologías Activas de Aprendizaje Virtual (MAAV): Tres propuestas de su empleo en el proceso de formación.
    Maily Andrea Santos Sánchez, Metodologías Activas de Aprendizaje Virtual (MAAV): Tres propuestas de su empleo en el proceso de formación.
    Estrategias institucionales para la inclusión digital y la calidad educativa en entornos virtuales: Caso UNADP (2019–2024)
    Elizabeth Gálvez
    La profesionalización de docentes para la educación virtual: necesidad en la formación postgraduada de profesionales
    Ramón García Domínguez, La profesionalización de docentes para la educación virtual: necesidad en la formación postgraduada de profesionales
    Sistema para revisar la calidad en cursos virtuales del Centro Nacional de Educación a Distancia
    M. Sc. Iván Pérez Mallea de Universidad de las Ciencias Informáticas, UCI
    MoodlePulse: Plataforma para el Monitoreo Activo de Servidores Moodle en Entornos Universitarios
    Adelay Blanco Barrios
    Desarrollo de competencias digitales para contribuir al currículo por competencias. Experiencia con docentes dominicanos
    Anelys Vargas Ricardo, Desarrollo de competencias digitales para contribuir al currículo por competencias. Experiencia con docentes dominicanos
    Evaluación del impacto social del posgrado a distancia: rúbrica para la superación profesional
    Aida María Torres Alfonso, Evaluación del impacto social del posgrado a distancia: rúbrica para la superación profesional
    Sistema de superación orientado hacia la transformación digital del proceso de enseñanza aprendizaje
    Maida Librada Bilbao Consuegra, Sistema de superación orientado hacia la transformación digital del proceso de enseñanza aprendizaje
    La competencia digital docente, su estudio en la formación de los profesionales de la educación
    José Antonio Marimón Carrzana, La competencia digital docente, su estudio en la formación de los profesionales de la educación
    La tutoría virtual: Un pilar esencial en la educación a distancia contemporánea.
    Noralbis De Armas Rodríguez, La tutoría virtual: Un pilar esencial en la educación a distancia contemporánea.